26 Mayo | ‘Los tres valores de la venta: pasión, confianza y perseverancia’

26 MAYO LOS VALORES DE LA VENTA.pngEl próximo 26 de mayo se celebra en Valladolid la jornada ‘Los Tres Valores de la Venta: pasión, confianza y perseverancia’ en la que abordaremos las cualidades que se generan y desarrollan en el perfil de todo vendedor-emprendedor.

Sin duda, generar emociones en el cliente permite hacerlo participe en la relación que se quiere crear y en el proceso de venta, y en esto contribuye nuestra pasión en la venta. Por otro lado, es importante fortalecer la relación mediante acciones que permitan cumplir los compromisos, muestren nuestra claridad, .. lo que contribuye a generar confianza. Y finalmente, la creación de hábitos y autodisciplina en la venta son importantes para desarrollar la perseverancia. Continuar leyendo »

“El ‘tiqui-taca’ de la venta’

MRC Training. Ladislao Mollá

Soy consciente de que éste es un titulo quizá oportunista tras los impresionantes éxitos de nuestra Selección absoluta de fútbol en estos últimos años, pero cuando me he sentado en el teclado a escribir este artículo y he reflexionado sobre la idea que quería trasmitir, he visto claro un gran paralelismo entre mi idea y este admirado estilo de juego de nuestra Selección conocido como “Tiqui-taca”.

En un primer artículo opinaba y mantengo que la “Clave en la Venta” es una cuestión de actitud y de hábitos. Continuar leyendo »

29 Mayo | ‘Lo que tienes que saber de la Dirección de Operaciones’

7J LO QUE TIENES QUE SABER DE LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES  29 MAY

El próximo Viernes 29 de MAYO  tendrá lugar la Jornada ‘Lo que tienes que saber de la Dirección de Operaciones’ organizada por AFIECYL con la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la EncomiendaFundación MichelinGullónAquí en Valladolid y El Nuevo Arroyo.

Esta jornada se enmarca dentro del ciclo 7 Jornadas para ‘Mejorar la Gestión de Tu Negocio’ con las que se pretenden proporcionar conocimientos y herramientas para mejorar la gestión de los negocios en funcionamiento y para afrontar futuros proyectos empresariales.

En esta ocasión abordaremos con una visión de 360º lo que implica la Dirección de Operaciones en una empresa y que tienen que tener en cuenta tanto los emprendedores (que en ellos recae también esta función) como aquellas personas que ya están gestionando un negocio. Continuar leyendo »

‘más de 80 profesionales del sector de la moda en el III FNE’

IMG_3516

Zaida (D’Tonos) Alberto (Esyumi) Beatriz (Esyumi) Óscar (D’Tonos) Pablo (PabloyMayaya) Amparo (Manero&CO) Julio (QDEC) Victor (QDEC)

El pasado 16 de abril se celebró en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) la tercera edición del Fashion Networking Event, una oportunidad de encuentro para profesionales del sector de la moda en el que comparten su experiencia, ideas y ofrecen colaboraciones.

Como suele ser habitual en este evento, además de la oportunidad de poder presentar tu empresa, participaron profesionales que compartieron con los asistentes su experiencia, tanto los éxitos y los fracasos, y dieron consejos para todos aquellos que quieren desarrollar su vida profesional en el sector. Continuar leyendo »

‘En el deporte como en la empresa es necesario tener claro tu objetivo’

IMG-20150324-00020

El pasado 24 de marzo se celebró en Salamanca la primera edición de ‘Los Valores del Deporte en la Empresa’ en la que participaron deportístas de élite y entrenadores personales con los que se abordó las habilidades que se generan con la práctica de actividades deportivas y cómo éstas se identifican con las directrices de funcionamiento de las personas en la empresa: objetivos, superación, esfuerzo, trabajo en equipo. Continuar leyendo »

Marzo 2015 | Espacio de Trabajo ‘Edificio España’

Coworking Salamanca

El programa ‘Emprende en Castilla y León’ de Afiecyl es una iniciativa para impulsar el fomento del emprendimiento tanto de aquellos que quieren poner en marcha un proyecto empresarial  como de los que tienen una empresa en funcionamiento.

Espacio de Trabajo

En muchas ocasiones para emprender se necesita no sólo formación y orientación sino también apoyo estructural como un espacio de trabajo donde los emprendedores puedan desarrollar sus ideas con todos los servicios. Continuar leyendo »