«

»

‘En las ventas hay que poner “Pasión”

DSC_0413

El pasado 24 de octubre se celebró en León una nueva edición de las jornadas para mejorar la gestión del negocio organizado por Afiecyl e Ildefe.

Una nueva jornada con las que se pretende compartir conocimientos, herramientas y experiencias útiles de la mano de expertos en las diferentes áreas funcionales de la empresa: operaciones, finanzas, estrategia,..

En esta ocasión, el evento contó con la participación de Victor Espinosa, experto en la creación y dirección de equipos de ventas de alto rendimiento que trasladó a más de medio centenar de personas su experiencia en los procesos de venta, ya no sólo desde el punto de vista de procedimiento: cómo preparar la negociación, cómo actuar con el cliente, cómo gestionar el cierre,..sino también desde el punto de vista de las habilidades a tener y desarrollar, y la gestión de las emociones que en el día a día tiene que tener un vendedor.

 

AFIECYL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>