«

»

‘Más de 180 personas asistieron al evento de la franquicia, otra forma de emprender’

DSC_1174

El pasado 12 de marzo se celebró en León la jornada ‘La franquicia: otra forma de emprender’ en la que los más de 180 asistentes conocieron qué hace falta para emprender a través del modelo de franquicia y cómo se puede acometer una expansión territorial con este modelo.

La jornada organizada por Ildefe con la colaboración de Afiecyl se enmarca dentro de las XIV Jornadas de Dinamización Económica que todos los años realiza esta institución para fomentar el espíritu emprendedor.

sala_afiecyl

En esta ocasión, participaron empresas con experiencia en el sector de las franquicias y que han utilizado este modelo para desarrollar sus negocios.

Jose Miguel Arroyo, delegado en Castilla y León de Tormo Franchise quién desarrollo los requisitos para acometer una expansión de franquicias y cómo emprender a través de un negocio probado en el mercado.

Francisco José García-Malvar, promotor de Sweet-Pharm que transmitio con su energía el entusiasmo necesario para desarrollar un proyecto y como afrontar las adversidades en el arranque de la franquicia. Y finalmente, Alejandro Otero y Esther de Paz de la franquicia leonesa Minnistore deslumbraron con su modelo de franquicia inspirado en la libertad del franquiciado.

 

AFIECYL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>