«

»

‘Queremos ser un referente en el sector de la iluminación’ (Iluminación Futura Sostenible)

Afiecyl. Paula Martín

IMG_2023

La idea de crear Iluminación Futura Sostenible surgió gracias a que su dueño ha sido el responsable de iluminación durante año de un almacén de material eléctrico. Tras ello, decidió que era el momento de embarcarse en un proyecto propio e independiente. A mitad de 2013, en León, empezó todo.

En cuanto a los servicios que ofrecen lo tienen claro: realizamos proyectos y estudios de iluminación, pasando por iluminación técnica, alumbrado público hasta luminarias decorativas y de diseño, aportando soluciones a arquitectos, ingenieros, decoradoresgeneramos estudios de eficiencia energética y así como propuestas alternativas en la situación de luminarias y recálculo de las mismas en nuevas tecnologías, como el Led. Somos almacén distribuidor de iluminación, teniendo acuerdos con las marcas más importantes del sector, aportando gran calidad y servicio a nuestros principales clientes, el sector profesional (instaladores).

IMG_2025

 En lo relativo a qué les diferencia de la competencia afirman: somos de las pocas empresas única y exclusivamente especialistas en diseño, estudio y distribución de iluminación, combinando la profesional técnica y decorativa, y prestando servicio de atención y asesoramiento a las empresas y en sus proyectos. Además solo partner KNX, stándar mundial abierto dedicado al control y gestión domótico de edificios. Esto combinando en nuestro sector, establece otra dimensión diferente al ahorra de la sostenibilidad energética.

Y al hablarles de futuro, también lo tienen claro quieren ser un referente en el sector, en nuestra ciudad (León) y por qué no: a nivel nacional.

 

AFIECYL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>