«

»

‘Spaciobox, todo para el crossfit’

961424_10206219652955308_1234048086_n (4)SPACIOBOX es una empresa formada por profesionales del área de la gestión deportiva y empresarial con conocimientos en el desarrollo de proyectos en instalaciones deportivas, como la equipación de box de crossfit.

¿Qué ofrece Spaciobox?

Somos  fabricantes y distribuidores de equipamiento especializado, ofreciendo en toda España y Portugal la más amplia gama de material necesario para la práctica de este deporte, siempre de la más alta calidad, e incluyendo el diseño, la fabricación y la instalación de racks y estructuras estándar o completamente a medida para optimizar al máximo el espacio del Box, gimnasio o del Box Home.

No solo vendemos equipación para centros de entrenamiento funcional, sino que también asesoramos para la puesta en marcha de los  Box, que es como se denominan estos lugares de entrenamiento.

Pero Spaciobox no es solo una tienda online, nosotros desarrollamos y fabricamos  una gran parte de los productos que comercializamos en la factoría que tenemos en el polígono industrial de Trobajo del Camino en León.

¿Qué ventajas tiene Spaciobox?

Al ser fabricantes e importadores y vender directamente el cliente a través de la tienda online, se reducen en gran medida los costes, con lo que podemos ofrecer al cliente la mejor calidad al mejor precio.

¿Cuáles son vuestras señas de identidad?

Llegar al consumidor con una gran variedad de productos de calidad para la práctica del entrenamiento funcional a un precio reducido y con las ventajas añadidas como la de financiar las compras a 12 meses sin intereses y enviarle la mercancía en un corto plazo de tiempo y sin coste alguno.

¿Cuál ha sido vuestra evolución como negocio?

Empezamos haciendo instalaciones de centros de entrenamiento funcional y enseguida nos dimos cuenta de las necesidades del mercado, como, precios más reducidos, financiación de las compras, rapidez y facilidad en las entregas, ampliar las zonas de ventas, por ello comenzamos a desarrollar y fabricar directamente parte de los productos y comercializarlos a través de una tienda online, de esta forma podemos llegar a más clientes y reducir los costes.

¿Qué retos os planteáis?

En este momento estamos potenciando una línea de producto doméstico,” BOX HOME” para el entrenamiento personal y para el próximo año tenemos previsto ampliar la tienda online a varios países de la Unión Europea.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>