«

»

‘Una idea nunca es un negocio para eso queda mucho’

foto 1

El pasado 20 de febrero se celebró la jornada ‘Mi idea…¿es una idea de negocio?’ en la que se abordó con una visión práctica de 360º los mitos que giran entorno al emprendimiento y al desarrollo de los proyectos de negocio.

La jornada se enmarca dentro del ciclo de 7 Jornadas para ‘Mejorar la Gestión de Tu Negocio’ organizada por Afiecyl en colaboración con la Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, la Fundación Michelin, Galletas Gullón, El Nuevo Arroyo y Aquí en Valladolid.

foto 2

El mustidiciplinar intraemprendedor, Carlos Ceruelo (Director de everis en Castilla y León, y de la iniciativa Nettit), hizo un repaso de las habilidades, comportamientos y valores que tiene que tener quien quiere desarrollar un proyecto empresarial según la experiencia adquirida en sus 40 años de vida profesional.

Salir de la zona de confort pero manteniendo un pie dentro de ella, ahorrar la energía que suponen los prejuicios e invertirla en buscar el por qué de las cosas, y desarrollar valores como la intuición, el pensamiento divergente y la resiliencia… fueron algunas de las aportaciones de Carlos ante los cerca de 80 empresarios y emprendedores que se dieron cita en la Casa de Cultura de Arroyo de la Encomienda.

 

AFIECYL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>